jueves, 9 de febrero de 2017

-Book Tag: Los 7 Pecados Capitales

Buenos para empezar con el regreso del blog quise traerles este booktag que encontre :D Espero que lo disfruten♥


1- Avaricia: Libro más caro y libro más barato.

Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico es uno de los libros más caros que compre, me salió alrededor de $250 a $300. El motivo es porque al ser una saga muy famosa es muy cotizado, pero ¿Quién no quisiera comprárselo? 
Y el más barato fue una edición de tapa dura de comedias de Shakespeare, que lo compre en ''La noche de las librerias'' de Argentina y me salio alrededor de $70. Cuando lo ví lo único que pense es que tenía que ser mío.                                                                                       

2- Ira: Autor con el que tengas una relación Amor-Odio

Sarah J Maas, no se si muchos sabrán pero estoy completamente enamorada de la saga ''Trono de Cristal'' y esta hermosa mujer, en el último tiempo, lo único que hizo con sus libros es romperme el corazón en mil pedasos. Y lo peor es que no fue solo una vez, fueron miles. Destrozó toda esperanza que tenía de que las cosas iban a volver a ser como antes, hasta ahora me cuesta leer el siguiente libro por todo lo que pasa, pero es tan hermoso y tan genial que si o si tengo que terminar la saga. Asi que te odio y te amo a la misma vez Sarah♥ 





3- Gula: Libro que devoras una y otra vez. 

Yo creo que en esta categoría no tendría más que elegir la saga de ''Hush Hush'', fue una de las primeras sagas que leí y la amé con todo el corazón. Lo que me hizo sentir esta saga no se compara con nada. Y además de que ya la releeí como más de unas cinco veces, no puedo evitarlo la amo. 








4- Pereza: Libro que no has leído por flojera.

Creo que este libro lo tengo en mi biblióteca hace más de dos años y todavía no lo leí. Lo compré cuando recién habia llegado a Argentina, recuerdo que era el único que habia llegado de la saga y despúes llegaron los demás. No tengo ni idea de porque no lo leo, cuando me lo compré me había llamado mucho la atención, pero el tiempo pasó y yo me fuí comprando libros que me importaban más leer. Así que espero poder leerlo al fin este año y que deje de juntar polvo ;) 






5- Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.

Este libro lo leí cuando era más chica, fue en el colegio. Creo que fue uno de los primeros libros que leía en el colegio que no me aburría o no me daba ganas de leerlo. Este libro me cautivo de una manera en especial, además de que Gabriel García Márquez es uno de los mejor autores de habla hispana que existen. La capacidad y sabiduría que tiene este hombre para escribir es incoparable, solo el puede crear obras así. Yo creo que si no leíste este libro, deberías hacerlo. 






6- Lujuria: qué encuentras atractivo en un personaje masculino y femenino

Creo que en un personaje masculino encuentro atractivo que sea alguien con personalidad, que los valores que tenga, tanto buenos o malos, los mantenga a lo largo del relato. Porque claramente para mi no es lindo leer sobre alguien que cambia de opinión cada un capítulo. Además, aunque que sea muy cliche, me gusta mucho que el personaje haga todo lo posible por cuidar y proteger a su interés amoroso. Y con respecto al fisíco creo que mi favorito sería un chico de pelo color marrón, que sea alto, con un cuerpo no muy marcado, no me gustan los musculosos o los fornidos, si pudiera ser con algo de barba y si o si lamentablemente tiene que tener ojos claros.  

Y para un personaje femenino me gusta mucho que sea alguien que se sepa valer por sí misma, odio que la chica tenga que depender de alguien mejor que ella o que se vea como una dama en apuros. Tiene que ser alguién con conciensia que sepa lo que hace y las consecuencias que pueda traer hacerlo, y tiene que ser decidida, detesto que se pase media hora descidiendo entre dos cosas. También sería lindo alguien que razone y sepa usar la cabeza cuando se necesita. Y no se puede terminar el personaje femenino sin decir que sepa utilizar en el buen sentido el sarcasmo, en la forma de que te haga reir con lo que dice, no hay nada más lindo reírse con lo que dice un personaje. Y creo que en el aspecto fisico no tengo mucha preferencia, me gusta todo tipo de características. 


7- Envidia: Que libro te gustaría recibir como regalo.

Amaría a quien me regalara la saga de Harry Potter, soy muy fanática de todas las peliculas y todavía no pude leer los libros porque lamentablemente no los tengo en físico y obviamente quiero leerlos en físico y además de que son muchos y para mi mala suerte salen caros. Lo peor de todo es que hay una coleccíon de tapa dura muy linda en español y por lo general acá en Argentina no sulen sacar los libros con tapa dura, y yo amo los libros de tapa dura. Pero ya estoy ahorrando para poder comprarmelos, asi que espero que sea mi proxima adquisición. 




Bueno, muy pronto voy a estar taggueando gente aca abajo♥ 
Espero que le haya gustado mucho este tag y muy pronto se viene más contenido, Saludos!

-Jaz♥

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La verdad es que tengo pendiente la serie Cazadores de sombras; Los origenes, tengo previsto leerla, pero no sé cuando.

    Hush, Hush, también es una de mis grandes pendientes, pero el mes pasado lo gané en un concurso, y en cuanto tengo un huequecito lo leo.

    Me ha encantado tu blog, así que ya te sigo y me quedo por aquí. ;)

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te super recomiendo que cuando tengas un poco de tiempo, leas estas dos sagas. Son geniales y enamoran a cualquiera ;)

      Muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog :D Ahora mismo paso por el tuyo!

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, este Tag lo hice yo y está muy chulo, tengo la saga de Hush, hush esperándome en mi estantería a ser leída pero aún no la he empezado porque hay tanto críticas buenas como malas pero visto que te encanta quizás que la lea ya mismo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde mi punto de vista, yo recomiedo mucho Hush Hush para lectoras que les guste lo fantástico y lo romántico♥ Yo lo leí cuando era más chica, pero no se si lo recomendaria para alguien que le guste leer algo más serio. Si te idetificas con lo que digo ¡Leelo! te va a parecer genial.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart