lunes, 1 de junio de 2015

#Entrada Informativa

Hola a todos! Por fin estoy devuelta *-* 

Bueno, como habran notado, estuve un tiempo completamente desaparecida. ¡Y tengo mis razones! 
Estuve COMPLETAMENTE ocupada ya que en mayo estuvo mi cumpleaños y estuve yo ocupandome de varios temas personales, pero bueno aca volvi :D

Lo que queria contarles con esta pequeña entradita es lo se esta por venir en el blog (ya que tengo algunas cosas guardadas que no pude publicar antes).

•Tengo pendiente un tag al que me nominaron hace ¡puf! banda. Pronto lo voy a estar subiendo y también otros tags que tengo preparados para hacer. 

•Después tengo que publicar el bookhaul de abril y mayo ya que aca en Argentina estuvo la FILBA, a la que obviamente fui no una, sino dos veces y me compre varios libros y además de que estuvo mi cumple *-* Donde también consegui algunos más :D 

•También les queria contar info sobre la FILBA y a la firma que pude y que no pude ir XD

•Y por ultimo tengo que subir las entradas de un premio al cual me nominaron (gracias).

Asi que aca tienen lo que nos espera en este lindo Junio♥

Saludos! 




-Jaz<3

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart